lunes, 11 de mayo de 2015

Iven Oven y sus Flower cakes

flower cakes, Ivenoven, bake with love
Buen inicio de semana!! Por fin un finde en el que he cargado pilas a tope. Como me gusta cuando empieza el buen tiempo, los días largos, el solecito... sólo he cometido un error con la crema solar. Me olvidé de poner crema en lo que son las "paletillas", cómo no llego... pues nada, que ahora duele tanto que parece que me vayan a salir un par de alas. Para que vosotros tengáis un inicio de semana estupendo os voy a recomendar una cuenta de instagram que me tiene enamorada: @ivenoven

flower cake ivenoven


Iven oven es una chica que vive en Yakarta, Indonesia, con su marido y sus dos hijos. Su padre era panadero, y ella cuenta que siempre le gustó hornear. Un buen día decidió llevar una galletas glaseadas al cole de su niño, y allí empieza toda su aventura. A mi, lo que me tiene totalmente anonadada de Iven Oven son los Flower cakes. Estos pasteles llevan flores que parecen naturales y sin utilizar una pizca de fondant, todo totalmente comestible. Además me encanta cómo combina los colores de las flores.  Envidia sana que exista gente que haga cosas tan preciosas!!

En este post he colgado algunas fotos a modo de ejemplo, pero no os perdáis su instagram porque cada semana sube fotos preciosas!! ¿Habíais visto pasteles con flores así?

Bsitos ;*
Delgraphica

Todas las fotos de este post pertenecen a Iven Oven
Instagram Iven Oven - Bake with love: https://instagram.com/ivenoven/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario