lunes, 23 de marzo de 2015

Tartas infantiles sin fondant

blog, cococakeland,
Os quiero recomendar un blog que me gusta mucho: Coco Cakeland. Detrás, hay una bloguera de Vancouver llamada Lindsay que hace unas tartas super originales. Me encantan, porque sólo utiliza el fondant para algún detalle. A mi me sorprendió con su tarta en forma de piña, y ya me ha robado el corazón con la tarta Totoro. Tengo una envidia sana de Lindsay, encuentro que sus diseños de pasteles son muy sencillos, cuando veo un post nuevo, pienso: cómo no lo he pensado yo antes?! 

cococakeland


La descripción en su web, tampoco tiene desperdicio. Dice: si quieres una tarta de Dora la Exploradora o otra peli disney, no soy la pastelera que estás buscando. Que grande Lindsay! Desde luego, tiene las cosas claras.

cococakeland


Coca cakeland es de esos blogs que me hacen soñar, una lluvia de ideas cuando necesito inspiración para una nueva tarta. Que suerte que existan blogs así. ¿Conocíais este blog?

Bsitos ;*
Delgraphica

Todas las fotos del post de hoy son propiedad del blog Coco Cakeland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario