lunes, 12 de enero de 2015

DIY organizador de cajones y propósitos de año nuevo


organizador cajones














Ains, lo sé-lo sé, os tengo un poco abandonados. Mediados de enero y ningún post publicado. Perdonad, con el año nuevo me ha dado por renovar mi casa. Estoy en plan bricomanía. Estas últimas semanas he cambiado el horno por la brocha y la pintura. Repasando los posts de fiestas caseras me he dado cuenta que las paredes eran muy oscuras, así que me he decido a hacer un cambio radical y pintar todo en blanco. Todo sea por Chocoas, jeje (me monto unas excusas que no veas). 

cajones tela


También me he propuesto ser un poco más organizada. Eso me pasa por haber compartido habitación con mi hermana, ella era la organizada, yo tiendo al caos. Lo primero eran los cajones de la mesita, encontré unos tutoriales para hacer unos organizadores. Van geniales para tener la ropa interior ordenada, todo a la vista y el cajón forrado con tela ha quedado tan cuqui!!

diy orgnizador cajón


¿Cómo hacer unos separadores para organizar el cajón?
Escogí un par de telas bonitas, la más oscura la utilicé para forrar el fondo de los cajones y la tela de color más claro para forrar los divisores. Los organizadores los hice con cartón pluma de 3mm, forrado de tela. Para pegar la tela en el cajón y en el cartón pluma sólo se necesita cola blanca y un pincel de espuma. La manualidad es un poco laboriosa pero el resultado es precioso y muy práctico. En tiendas de cosas de casa podéis encontrar organizadores de cajón muy económicos cómo los separadores de IKEA a 1,99 €/3u., podéis verlos clicando aquí. A mi parecer, no queda tan bonito pero es una buena alternativa para organizar los cajones sin perder mucho tiempo.

Estoy muy contenta  con mis cajones forrados y, por fin, se ven ordenados. Continuo redecorando el piso, ya os enseñaré otros resultados. ¿Cuales son vuestros propósitos de año nuevo?

bsitos ;*
Delgraphica

No hay comentarios:

Publicar un comentario