lunes, 10 de marzo de 2014

Una tarta de cakepops

tarta cakepops
Una vez, de cháchara con los amigos, comentaba que no me gusta hacer años porque siento que me hago mayor. En un momento de inspiración / iluminación absoluta, un amigo me contestó: no es el día de tu cumpleaños lo que te hace mayor son los 365 días que hay entremedio. Aún estoy decidiendo si lo dijo para animarme o para hundirme en la miseria (jajaja). 

Sea como sea, hay cumpleaños especiales, de esos que se han de celebrar a lo grande. El 40 aniversario es una de esos aniversarios gordos. Por esos os quería enseñar la falsa tarta de cakepops con la que estuve entretenida el pasado sábado. 70 cakepops para celebrar un cambio de número y como colofón de la tarta un cakepop con la caricatura del cumpleañero. 

cakepops cake


Los cake pops los monté en una estructura de porexpan que imitaba una tarta de pisos. Una tarta original y muy cómoda para grandes fiestas. Con esta tarta no hacen falta platos, ni tenedores de postre, ni nadie cortando el pastel. Además tanto mayores como pequeños disfrutan un montón con los cake pop. Aunque cumplas 40 años a nadie le amarga un dulce ¿Verdad?

¿Que os a parecido la pedazo de tarta de cakepops?

Bsitos ;*
Delgraphica

No hay comentarios:

Publicar un comentario