jueves, 7 de noviembre de 2013

Vamos de casting!!!

Deja sitio para el postre - cuatro y paco torreblanca
Que nerviooos!!! Empiezan las castings para el Talent show de Cuatro "Deja sitio para el postre" y estoy nerviosa porque estaré allí!! Desde hace algo más de un año que me vida es una auténtica locura. En un plis me cambiaron las reglas del juego y, aunque el principio fue duro, ahora estoy disfrutando del reto y la adaptación.

Todos los que seguís Chocoas sois partícipes de este cambio tan personal, por eso hoy, casi, sois los primeros en saber que el próximo lunes voy rumbo a Madrid a pasar el casting. ¿Podéis creer que aún no se lo he dicho a mis padres?! Tampoco soy consciente que pueda entrar en el programa, me lo planteo como una aventura. Otra de las tantas experiencias surrealistas que he vivido en este último año. Intentaré hacer muchas fotos (si no me pierden los nervios) y algún tweet. A la vuelta os explico mejor.

Aquí os dejo el vídeo de presentación que envié para la selección del casting. (No os rías mucho!!).



bsitos ;*
Delgraphica

No hay comentarios:

Publicar un comentario