lunes, 8 de julio de 2013

Threadless y mi amor por las camisetas frikis

Permitirme hacer hoy un poco de egoblogger, y es que os quiero enseñar una de mis debilidades: mi colección de camisetas frikis. Me encantan! Hasta conocer a @sesametcannelle mis camisetas frikis y yo éramos inseparables, para que os hagáis una idea, iba a lo Sheldon Cooper durante todo el año. En fin, etapas... pero ahora que llega el buen tiempo y el veranito, toca sacarlas un poquito, aunque sea para dar un paseíto por el campo.

Me encantan las camisetas con ilustraciones de comida o cinéfilas. Tengo un montón, muchas. Casi todas de la página americana threadless. Cuando empecé a aficionarme a comprar camisetas frikis, no había mucha variedad así que las compraba en esta web. Aprovechando ofertas de camisetas a 5$ que hacen a menudo. Una vez al año hacía un megapedido de 7 o 10 camisetas. Os enseño tres relacionadas con comida:

threadless - sushi 1
¿Os imagináis un sushi tan fresco que vaya persiguiendo al cocinero por toda la cocina? jeje





La de los tomates escapando de un bote de ketchup, una de las prefes de mi sobrina, cada vez que la ve se parte.





threadless - monstruo de las galletas
Esta me encanta!! Pobre cookie, en su cama y por el armario asomando el monstruo de las galletas.


Hacía un montón que no entraba en Threadless, veo que siguen con diseños superdivertidos y cañeros. Si ahora hiciera un pedido creo que me decantaría por alguna de estas:

threadless - marsmallow


Con esta me han ganado...En caso de fuego: y un marshmallow pinchado en un palo. Muy americano, pero la broma se entiende perfectamente.


threadless - sushi 2


¿Y esta de sushi? Mirad que cuquis durmiendo. Preciosa!!!


threadless - tostadas


Ahora que estamos de veranito...¡¿que tal unas tostaditas?!


No miro más la web que aún picaré algo!! Tengo más peligro que McGyver en un bricomanía. ¿Os gustan las camisetas frikis? ¿Tenéis alguna? Buen inicio de semana!!

Bsitos ;*
Delgraphica

No hay comentarios:

Publicar un comentario