jueves, 25 de julio de 2013

Me despido

Delgraphica
Pomerania - spitz enano
Hasta pronto. En concreto, hasta septiembre. Llega el momento de desconectar, de cargar energías, de disfrutar de este veranito que ha costado tanto de llegar. A mi no me gusta el verano, a mi me requetegusta. Adoro el calor. Perderme con mi perrita Nikky por la riera, en un sitio secreto que hemos encontrado las dos, dónde nunca aparece nadie y no hay cobertura.  Idílico. Nuestro paraíso particular y al ladito de casa!! Que ya sé que ir a la riera suena de moderna de pueblo, que lo IN es ir a la playa, Formentera o Menorca... pero a la riera podemos ir las dos, Nikky con su barriguita en el agua, bien fresquita y yo leyendo el diario y tomando un poquito el sol. Este año quizás también voy al algún otro sitio, ya os contaré... ¿Cómo vais a aprovechar vuestro verano? ¿Algún plan interesante?

riera Marlés (Solsona)


Sed malos. Nos vemos a la vuelta al cole. Espero, con un montón de nuevas y divertidas historias. Felices vacaciones!!

Bsitos ;*
Delgraphica

No hay comentarios:

Publicar un comentario