miércoles, 29 de mayo de 2013

Tarta de pañales

Ideas regalos para recién nacidos - Pastel de dodotis
Pues si, desde otoño soy una treintañera, y aunque mi reloj biológico está de vacaciones, la gente de mi alrededor parece que les funciona estupendamente. Así, en este último año me ha tocado buscar bastantes regalitos para recién nacidos. Además, parece que las listas de nacimiento están quedando un poco en el pasado, no? Últimamente, me encuentro que me dicen "no necesito nada, me lo han dejado todo", el aprovechamiento y el segunda mano se está poniendo a la orden del día, y lo encuentro ideal. Pero ir a visitar al recién retoño con las manos vacías, como que no... aunque vengan con un chusco de pan debajo del brazo, jeje. El regalo de moda y el que se impone es la tarta de pañales. Mirando un montón de tutoriales por internet me atreví ha hacer mi primera tarta de pañales. Así la hice yo:

¿Cómo hacer una tarta de pañales? -  paso a paso

Material 

  • Paquete 72 pañales (compré Talla 3 que es la de 4 a 9 kg)
  • Bandeja cartón para pastel de 32 cm + rodal
  • Tubo de cartón (tipo el del papel de albal)
  • Gomas de pollo pequeñitas (¡¿porqué se llaman gomas de pollo?!)
  • Para decorar: cintas de colores, una más gruesa y una más fina

Herramientas que necesitareis

  • Cola (la pistola de cola caliente va ideal)
  • Cinta de doble cara
  • Tijeras

Preparación

  1. Se enrollan todos los pañales y se pone una goma de pollo alrededor para que no se vuelvan a desenrollar (esto se hace en un plis plas mirando la tele).
  2. Se pega el tubo de cartón en medio de la bandeja para pasteles.
  3. Se hace un agujero, de la medida del tubo, en el centro del rodal, y se inserta por el tubo de cartón (esto es solo para bonito)
  4. Montamos un primer piso de pañales, una vez lleno el piso (y con las manos cómo pulpos) se ponen las cintas ben apretadas. 
  5. Así hasta el tercer piso. Fácil, no?

Puedes acabar de decorar la tarta con algún babero, un mordedor de plástico, un sonajero, un peluche...
Envuelto todo con papel de celofán transparente, un buen lazo y listo!! El toque personalizado: poner el nombre de la princesita con letras de madera. Las letras las compré en la tienda de manualidades de mi barrio. Un regalo bien bonito y muy útil.

¿Cómo hacer una tarta de pañales? -  tutorial


Otro regalo que me ha salvado un montón de veces este año son los packs de bienvenida de Esencia costume. Las chicas de Esencia costume son majísimas, trabajan super bien, rápido y precios muy sexys (que conste que es peloteo gratuito, por que me han encantado y encuentro que son regalos ideales). Os muestro algunas de las cosas que me han hecho y así podéis valorar por vosotros mismos:

Esencia costume - packs de bienvenida personalizados


01. Zapatos a conjunto para Claudia y Adriana. Claudia se ha estrenado este año cómo hermana mayor, con este regalo podrá ir de conjunto con su hermanita pequeña.

02. Un compañero de faena le tocó el gordo: mellizas!! Sabemos de buena tinta que es un padre muy rocker. Para sus peques encargamos un pack de body y babero con toques musicales, y una camiseta "big brother" para el hermanito mayor de las rock stars.

03. Os expliqué que había sido tía en agosto por tercera vez. Para mi ahijada Tanit pedí un pack de bienvenida con dos bodys y un babero con dibus de periquitos, que es la mascota del equipo de fútbol de mi hermano (y del mío, por supuesto).

04. Para la niña de mi amiga Bea, una fan del lila y las mariposas, un body y unos zapatitos al gusto de la mamá.

¿Qué me decís? una caña!! ¿verdad? Puedo deciros que todos los papás quedaron encantados con estos regalos. No me extraña, en Esencia costume se lo curran un montón!

Bsitos ;*
Delgraphica





No hay comentarios:

Publicar un comentario