domingo, 12 de mayo de 2013

De mayor quiero ser cómo...

Bakerella - Cakes haute couture - la receta de la felicidad


El viernes pasado haciendo mi ronda mañanera de blogs, me topé con una tarta en forma de tableta de chocolate, sin mirar el título supe de quién era el post y la receta. Lo comenté con una amiga, decidido, de mayor quiero ser cómo SandeeA de la receta de la felicidad, Bakerella y Patricia Arribálzaga.


Bakerella 

La reina indiscutible de los cake pops. Cierto que aprovechar los bizcochos sobrantes para hacer trufas ya estaba inventado, pero ella les puso un palo y los llamó cake pops. Cómo dijo el escritor Noel Clarasó "las grandes ideas son aquellas de las que lo único que nos sorprende es que no se nos hayan ocurrido antes".

Me encanta porque todos sus diseños de cakepops tienen un acabado tan profesional y con tantos detalles. Además miras fotos de Bakerella, y es tan achuchable!!! Me acuerdo que de las primeras veces de entrar en su blog, colgó una foto de ella en una cama de hospital, le estaban haciendo diálisis, y tenía una sonrisa de oreja a oreja, pensé: de mayor quiero ser cómo ella!!


fotos propiedad de Bakerella - todos los derechos reservados




















Patricia Arribálzaga - Cakes haute Couture

Una de las diseñadores de pasteles que crean tendencia a nivel mundial y está aquí, en Sitges!! ya os comenté que tuve la suerte de poder ir a un par de cursos y de cara a cara me pareció una persona excepcional. Muy cercana, agradable, muy positiva, de este tipo de persona que desprende energía y dan ganas de hacer cosas.  En sus cursos lo explica todo, todo, y todo, no se guarda nada en el tintero. 

Patricia nos comentó que había estudiado pastelería en el cordon blue de Paris, aquí ya muero!! Claro que sus pasteles son de alta costura, por fuera diseños espectaculares y por dentro sabores de alta repostería. Me faltan palabras para describir todo la grande que es Patricia, sólo puedo decir, de mayor quiero ser cómo ella!!


fotos propiedad de Cakes haute couture - todos los derechos reservados




































SandeeA - la Receta de la felicidad

Por ella he escrito este post, su blog es una pasada, recetas super originales y unas fotos increíbles. Los huevos rellenos de brownie revolucionaron el mundo bloggeril, pero es que además se queda sin horno, y va, y cocina unas madalenas al vapor. Profe, bloggera y mamá de dos niños, me declaro fan absoluta de SandeeA, esto si que es ser una superwoman!! Por todo esto os digo que... de mayor quiero ser cómo ella!! (y hacer estas pedazo de fotos!!).


fotos propiedad de "La receta de la felicidad" - todos los derechos reservados


Tengo absoluta admiración por estas tres mujeres, nada de envidia, es pura y llanamente admiración. ¿Y vosotros, quién queréis ser de mayor?

Bsitos ;*
Delgraphica
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario