martes, 30 de abril de 2013

Un ramo para el día de la madre

Regalos día de la madre - Ramillete de cakepops


día de la madre - ramo de cakepops amarillos

día de la madre - ramo de cakepops amarillos



Madre no hay más que una!! Dos sería demasiado para el cuerpo. ¿Os imagináis? Las dos pegando la bronca, llamándote a todas horas por teléfono, abrígate, y come, que no me comes nada... cómo comentaba el otro día vía twitter con @TWLauCreativa , en casa tengo una santa/dictadora. Pero cuando estoy enferma o tengo un problema es a la primera que llamo. ¿Queréis conocerla? Aquí os dejo con un vídeo de la boda, donde mi madre se marcó un speach demostrando todos sus dotes de show-woman. Se quedó conmigo y con todos los invitados y, lo mejor, en ese momento entendí todo lo que me llega a conocer. Y sólo hay un día de la madre?! deberían tener por lo menos un mes!! T'estimo mama!! ;*

Regalo del día de la madre - ramillete de cakepops

Regalo del día de la madre - ramillete de cakepops


Aprovechando que es martes, y toca receta dulce, os voy a enseñar la manera de quedar como reyes/reinas con vuestras mamis. Este año toco un ramo de flores especial. ¿Que no sabes si bombones o flores? Pues te presentas con ramillete de cakepops. Este que os enseño lo preparé para una mami-abuela que cumplía 51 primaveras. Pero es el regalo ideal para el día de la madre.

Con la receta básica de cakepops se recubren con chocolate blanco tintado del color que prefiráis, en mi caso amarillo, y con un biberón de pastelería relleno de choco blanco sin tintar se dibuja una margarita de 5 puntas en el centro un lacasito del mismo color que recubre el cakepop. Así hasta tener todo un ramo.

Día de la madre - roma original de flores de brownie


Una decoración de cakepop sencilla pero muy resultona. Se pueden hacer en un montón de colores: azul, verde, rojo... no me digáis que no es el regalo ideal!! ¿Ya tenéis pensado que regalaréis el día de la madre?

bsitos ;*
Delgraphica


No hay comentarios:

Publicar un comentario