jueves, 21 de febrero de 2013

Un 30 cumpleaños muy musical

Fiesta aniversario musicales Broadway
De esta fiesta ya ha pasado un año!! Lo que llueve en todo un año, madre mía. Parece que hayan pasado 100 años desde que mi amiga Esther me dijo si le podía echar una mano para montar su fiesta de 30 aniversario. Inocente de mi le dije a mi amiga que nos teníamos que poner las pilas porque faltaban tres semanas para el día A. Y me suelta que ya tiene la lista de invitados, unas 100 personas. Perdona?! Mi mandíbula ya llegaba al suelo. Conclusión, lo positivo de tener poco tiempo para preparar una fiesta para 100 personas es que el estrés no dura muchas semanas!! Ahora Esther se casará en julio, espero que me deje un poco más de tres semanas... 


La temática de la fiesta estuvo clara desde un principio. Esther es una enamorada de los musicales, no se pierde ni uno! Aprovechando que este domingo hacen la gala de los Oscars y el musical “Los Miserables” tiene tantas nominaciones, es la excusa ideal para recuperar esta fiesta.

Las claves de la fiesta!

Los centros de mesa. 30 botellas de vidrio decoradas con blondas de papel y unas margaritas de colores alegres. Dentro de cada botella un topper con el cartel de un musical y una referencia de la cumpleañera explicando lo que más le gustaba de esa obra.

Fiesta aniversario musicales Broadway - decoración mesas


Tarjeta identificativa, felicitación y presente. Encima de cada plato un paquetito con tres tarjetas sujetas con cordón natural. La primera tarjeta tenía un pegatina donde poner tu nombre y de qué conocías a Esther. La segunda con un espacio en blanco para felicitar a la cumpleañera. y la última tarjeta una piruleta en forma de corazón con el típico “gracias por venir”.

Fiesta aniversario musicales Broadway


Sweetable. En la entrada del comedor colocamos una pequeña mesa de dulces con conguitos, nubes, besitos y cupcakes. Presidiendo la mesa el bote donde los invitados fueron tirando sus felicitaciones. No hay fiesta de aniversario sin pastel, en este caso, un enoooorme pastel de chocolate!!

Fiesta aniversario musicales Broadway - sweetable





Como veis en la foto creo que mi amiga Esther quedó encantada. Ahora a por la boda!!

He de reconocer que la pasión de Esther por los musicales nos la transmite a todas las amigas. Con ella he compartido escenario en muchas ocasiones en: El hombre de la mancha, Grease, Moulin rouge... Creo que con Grease fue con el que más disfruté, el papel de mala lo bordo, jeje. ¿Con qué musical os quedáis vosotros?

Bsitos ;*
Delgraphica