jueves, 17 de enero de 2013

Fiesta Mad men

Texto de Sésame et Cannele

Mad men party

Cannelle: ¡Fiesta! qué fantástica, fantástica esta fiesta! Larala la la lala… Hay gente que sí que sabe cómo montar fiestas, ¿no crees?
Sésame: Mira, yo es que soy muy poco selectiva. Si me invitan... ¡yo voy! Y oye, si además me piden que me disfrace... ¡me tiro de cabeza!
Cannelle: No sé si eso es bueno… pero ¡Está claro que no te pierdes ni una!
Sésame: Pero Cannelle, querida, ¿cómo voy a perderme una fiesta con temática años sesenta a la que me han invitado para ejercer de dj?
Cannelle: Niña, eso no es una fiesta cualquiera. Eso es una ¡FIESTA!

Pues sí, señores y señoritas, hoy nos hemos colado en el post de Chocoas para explicaros la experiencia de Sésame en la fantástica..... (redoble de tambores, emoción, intriga, dolor de barriga) 
¡¡¡¡¡¡¡¡FIESTA MAD MEN!!!!!!!!!

Porque si hay una serie en la que Sésame podría vivir, esa sería Mad Men. No sólo la estética general, los vestidos, los muebles... Cannelle es más de Big Bang Theory y prefirió quedarse en casa leyendo el nuevo número de Redes para la ciencia.

Party Mad men & martini






Party Mad men & martini
Sésame: Si, yo viviría en la época Mad Men, en la que las chicas como Joanie, con sus curvas, podían llevar faldas ajustadísimas
Cannelle: También tenía sus desventajas, ¿no?
Sésame: Está claro que hemos evolucionado bastante en los últimos cuarenta años. Pero la música era lo más, eso no me lo puedes negar.
Cannelle: No, eso no te lo niego. Pero demasiado machismo y humo de tabaco por doquier para mí. ¡Y no tenían internéeeeeee!
Sésame: Vale, es cierto, con lo de internet me has convencido. No me cambio. Pero era una fiesta. Para un rato, mola (y llevaba mi iPhone en el bolso).

Nos sorprendió (y alegró) muchísimo que Delgraphica nos invitase a la fiesta. Así que Sésame, después de buscar un vestido de cóctel divino y unas perlas muy estilo Betty Draper, cogió su tocadiscos y se dirigió al lugar de la fiesta.

Party Mad men - retro food


Delgraphica como buena anfitriona nos deleitó con una cena típica americana (¡todo muy cooking mama oiga!) que incluía:
  • Huevos rellenos
  • Langostinos en corona
Sésame: Uy sí... los langostinos puestos así en corona quedaban ideales, ¿a que sí?
Cannelle: Déjame adivinar... los pusiste tu, ¿no?
Sésame: Hombre, además de pinchar música algo más tenía que hacer. Pero me quedaron ¡divinos! no lo puedes negar.

Party Mad men - retro food

  • Banderillas de encurtidos
  • Chuletas de cerdo con verduritas y salsa de cerveza negra
  • Judías verdes salteadas con jamón
  • Pastel Mississippi Mud Pie (los que habéis visto o leído "Criadas y Señoras" sabréis de qué hablamos, pero eso si, en este caso, esperamos que Delgraphica no pusiera su ingrediente especial...)

Mississipi mude pie
Todo buenísimo, cocinado con amor y cariño (como debe hacer una buena ama de casa americana), una mesa espectacular a la que no faltaba detalle, incluyendo unas máscaras con las caras de los protagonistas de la serie.

Un ambiente y una deco que nos hizo creer que estábamos en el comedor de los Draper durante una cena con amigos. Y claro, no podemos olvidar los outfits de los allí presentes. Todos como recién salidos de la oficina de Sterling Cooper.

Party Mad men - costume


Party Mad men - costume
Party Mad men - costume
Sésame: Y también nos deleitó con Martini con DOS olivitas… (suspiro)
Cannelle: ¡Juas juas! Al final vas a decir que tu reputación siempre sale dañada
Sésame: Si, es que me busco yo solita los problemas...

¿Y qué más os podemos decir? si es que esta chica ¡MONTA UNOS FIESTONES QUE NO HAY QUE PERDERSE!


Delgraphica, ¡las S&C esperamos la próxima invitación!


Para escuchar la lista de música de la cena Mad men pinchad aquí.


Texto de Sésame et CannelleNo os perdáis su blog porque son la bomba ;*

12 comentarios:

  1. Sésame: Con lo que me gusta a mi una fiesta...
    Queremos más!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno!!!! Me ha encantado la idea!! *_*

    ResponderEliminar
  3. Qué grandes sois, me muero de la risa, una gran idea y además que nos regaléis esa listaza de música!!! Sin palabrassss ;-)))

    ResponderEliminar
  4. te sigo, me gusta tu blog

    José
    http://lashadasverdes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Sois muy originales! Una fiesta fantástica. Bicosss

    ResponderEliminar
  6. Delgraphica un blog precioso!!! Me encanta!!!! Tengo un curiosidad... Me encantan los botes de cristal con grifos pero todavia no he encontrado donde poder comprarlo. ¿Donde lo has conseguido? Gracias

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el Martini Bar! Enhorabuena por el post y las fotos, la fiesta tiene tan buena pinta! Lo pondré en mi resumen semanal de los mejores posts mañana... Muchas gracias por la inspiración!

    Un saludo,
    Noelle

    ResponderEliminar
  8. Menudo fiestón! que envidia! me encanta!

    ResponderEliminar
  9. ¿Y la receta del pastel? ¡¡Tiene una pinta....!!

    ResponderEliminar