martes, 23 de octubre de 2012

Un menú de miedo!!

Ya ha pasado un año desde estas fotos. Así empezó mi colaboración con el blog de Mademoissele Babette. Cómo ha llovido desde entonces!! Me he releído el post que escribió en su día Babette y parece surrealista todas las cosas que pueden llegar a suceder en un año!!

La semana que viene prepararé el menú para mi segunda cena de Halloween. Pero quería aprovechar este miércoles para repasar la parte salada del menú del 2011. Me gusta porque fue un menú muy resultón, rápido y para todos los públicos!! Veréis que es casi de menú infantil.

Para picotear: Huevos araña feliz

Los huevos rellenos de toda la vida pero decorando con una oliva en forma de araña. Media oliva de cuerpo y la otra media cortada a tiras para hacer las patitas. Para el relleno del huevo la fórmula que uséis normalmente. En mi caso la yema del huevo mezclada con atún y mahonesa casera.


















Primero: Mini calabazas

Que buenas que están!! Esto hasta para hacer de cena informal con algunos amigos.
Necesitamos: puré de patata (que no esté muy líquido, espesito, para que se pueda modelar la bola), caserios, bacon, huevo y pan rallado para rebozar.
Preparación: Se hace una bola con el puré de patata poniendo en el interior un caserio y un poco de bacon frito. Se pasa la bola por huevo y inmediatamente por pan rallado. Y se fríe hasta que esté dorado. Para el rabito de la calabaza usar un trozito de palito salado de estos de picotear y para la hojita utilicé berros, que hace la hojita pequeña y es fácil de encontrar en cualquier super.











Segundo: Frankfurts momificados

Seguro que habéis visto mil fotos por internet de esta receta. Es tan-tan fácil y tan-tan bueno!! Sólo cortar tiras de masa de hojaldre (aprox. 1 cm de ancho), enrollar un frankfurt y al horno hasta que la masa se dore. Para que coja buen color pasar un poco de huevo batido o leche por encima. Dejar un huequito sin hojaldre para pintar los ojos. Los ojos se pueden hacer con dos clavos de especie, con dos bolitas de pimienta, con colorante alimenticio negro...no sé, imaginación al poder!!!
























Tres platos fáciles, fáciles para una noche temática. Ahora toca buscar más ideas para el menú de la próxima semana. Ya tenéis decidido vuestra cena de Halloween? Qué haréis?

Bsitos ;*
Delgraphica

sábado, 20 de octubre de 2012

pum, pum...que viene, que viene!!

En menos de 2 semanitas ya cambio de década!! ufff!! Aunque si me preguntan siempre diré 25. Soy de las pesadas que me tiro 3 meses antes tirando indirectas a padres y amigos de todas las cosas que me gustan. Creo que a base de años mi família y amigos se han vuelto inmunes a ellas Pero este año lo tengo a huevo con el blog!! buah...jajajajaa (risa maléfica). Así que por pedir que no quede!!

En mi nuevo camino cual ave fénix, voy poquito a poquito cambiando el look #newdelgraphica. Como dicen mis queridas Cannelle et Sésame soy una moderna de pueblo, pero moderna al fin y al cabo. Así que necesito actualizar mis gafas. Quiero un as Rayban de pasta negras. Así: (Esto ya llevo meses trabajando indirectas con mis padres)

rayban eyeglasses


Y el rey de los regalos, lo más! Si me regalan esto estaré chillando de alegría durante meses!! Una Kitchen Aid azul hielo. Si el blog tiene el color que tiene es gracias a ella. Es la cosa más bonita que he visto nunca!!! Algún día será mía!! y ya puestos combina estupendamente con la famosa camarera de IKEA :))

kitchen aid - blue ice - A beach cottage


kitchen aid - blue ice - A beach cottage
kitchen aid - blue ice - A beach cottage
Y hacer fotos tan preciosas como estas de Sara del blog A beach cottage.

Estos son mis dos regalos estrella, aunque después viene mi sobrina con un dibujo de las dos y me roba por entera. 

Bsitos ;*
Delgraphica

jueves, 18 de octubre de 2012

Si! soy niña y voy de azul!!

Tanit - bautizo en azul
Este agosto he sido tía por tercera vez. En esta ocasión, y con mucha ilusión, me ha tocado ser la madrina. Para celebrar el bautizo, la familia más cercana fuimos a almorzar en un restaurante cerquita de mi pueblo, que se llama Cal Segudet.  Si alguien viene a estos lares os lo recomiendo mucho, mucho. Calidad, cantidad, buen precio y en un entorno muy agradable. La sorpresa se la llevaron los invitados al abrir la puerta del salón privado y ver toda la decoración!! 

El objetivo era decorar el salón de forma delicada y desenfadada. Primero pensé en pom-poms pero el techo era muy alto, así que me decanté por los globos llenos de helio. Un globo en cada silla repartiéndose en el espacio. Casi 30 globos de helios que traje con mi pequeño utilitario. Teníais que verme!! Les coches que me cruzaba flipaban y yo pensando: como peten todos me quedo con voz de ardilla de por vida!!


globos de helio


decoración salón de bautizo en azul
decoración salón de bautizo en azul
Un par de semanas antes le hice una sesión de fotos a mi nueva sobrinilla, una cosa trajo la otra y sin querer el día del bautizo vi que toda la decoración era azul. A los papis les encantó que no hubiera rosa, así que todos contentos!!

De centros de mesa unos pompones en papel de seda azul y unos toppers con fotos y frases. Las Frases decían: 3kg de puro carácter, o la pequeña leona... Encima del plato de cada invitado un chupete de caramelo de recuerdo divertido de la ocasión.


Decoración mesas bautizo


Aproveché la pequeña terracita del salón para colgar unas guirnaldas con las fotos de la protagonista del evento. También para poner cuatro dulces y las fotos enmarcadas que se llevarían los invitados. 


decoración terrazza bautizo


Al final acabamos jugando con el helio y cantando con voz de pitufo (que ya sé que no es muy bueno, pero es tan divertido!!!). Una tarde entrañable y divertida entre familia para celebrar esta nueva incorporación. Y vosotros qué color utilizarías para el bautizo de una niña? Os atrevéis a romper el tabú azul/rosa?

Bsitos ;*
Delgraphica

Darle 1000 gracias a mi amiga Anna que todo y avisarla en el último minuto y hacer que madrugara un domingo vino a echarme un mano. Ets un sol, Anna!!! 

martes, 16 de octubre de 2012

Cupcakes terroríficos de Oreo

RIP dieta - cupcakes oreo - halloween
RIP dieta - cupcakes oreo - halloween
RIP dieta: esto si que da mieeeeeditoooo!!! Enterrar la dieta y comer cupcakes cómo si no hubiera un mañana!! Terroríficas consecuencias... Ya queda nada para Halloween o para la castañada o todos los santos, es igual, lo importante es celebrarlo todo!! por eso os traigo unos cupcakes de Oreo, pero para compartir, eh?!

Ingredientes bizcocho

  • 120gr mantequilla sin sal
  • 3 huevos M
  • 220 gr de azúcar
  • 200 gr harina
  • 1 cucharada de postre de levadura (medio sobre)
  • 100 ml de leche
  • 1 cucharada de postre de aroma de vainilla
  • 6 oreos
*todos los ingredientes deben estar a temperatura ambiente

  1. Precalentamos el horno a 170º
  2. Batimos la mantequilla y el azúcar con las barillas eléctricas de 3 a 5 minutos. Hasta que la mantequilla aclare un poco y se vea una textura cremosa y fina.
  3. Añadir los huevos e integrar.
  4. Ir agregando poco a poco los ingredientes sólidos tamizados, e intercalando con la leche y la aroma de vainilla, hasta integrar todos los ingredientes.
  5. Desmenuzar las 6 oreos con los dedos o con la ayuda de un tenedor, que queden tropezones pequeños. Añadir a la masa anterior.
  6. Poner los papelitos de cupcakes en un molde y repartir la masa. Con esta masa a mi me han salido 17 cupcakes. Rellenar los papelitos hasta ¾.
  7. Hornear 20-25 minutos a 170º.
RIP dieta - cupcakes oreo - halloween



Ingredientes Frosting

  • 200 ml nata de montar
  • Azúcar al gusto
  • 2 cucharadas soperas de chocolate valor en polvo
  • 18 oreos
  1. Dejar la nata de montar 15 minutos en el congelador, junto con las barillas eléctricas y el bol donde se montará la nata.
  2. Mientras, pulverizar las oreos, quitando previamente la crema del medio. Para pulverizar las oreo ponerlas dentro de una bolsa de plástico y esta bolsa dentro de otra y pasar un rodillo por encima hasta que las galletas estén bien machacadas.
  3. Montar la nata, cuando esté medio montada añadir azúcar al gusto.
  4. Integrar el chocolate en polvo a la nata montada, para conseguir una trufa.
  5. Con la ayuda de una espátula de silicona untar las cupcakes fríos con la trufa y espolvorear con el polvo de oreo.
RIP dieta - cupcakes oreo - halloween

Las “tumbas” las he hecho con una lámina de pasta brisa. Haciendo cuadrados, con un cortador de galleta, partir por la mitad y rellenar con un poquito de nutella o mermelada. Hornear a 180º en el horno hasta que cojan color. Para que no se hinchen demasiado poner otra bandeja encima haciendo peso.
RIP dieta - cupcakes oreo - halloween


RIP dieta - cupcakes oreo - halloween

RIP dieta - cupcakes oreo - halloween
Colocamos unos gusanos de chuche y tenemos unos cupcakes de miedo!! Primera recetita de Halloween, a ver si tengo tiempo de enseñaros alguna más...

Bsitos ;*
Delgraphica

martes, 9 de octubre de 2012

Desayuno de reyes: huevos nido con bacon

Desayuno de reyes
huevos nido
De los mismo creadores de los “martes dulces” llega... Los miércoles “salaos”. Ya sabéis que lo mío son los dulces, pero al final me he decidido y los miércoles voy a dejar alguna receta salada. Pero no esperéis ni entrecots, ni pollo al no se qué, ni bacalao al pil pil... Voy a dejar recetas saladas pero más encarada a fiestas y cenitas con amigos, que es lo que me gusta!!

Y para empezar un “desayuno de reyes”. Porque una vez al año no hace daño, porque de vez en cuando toca pegarnos el lugazo de un desayuno a lo grande!! A algunos quizás os suenen las fotos porque ya las publiqué en mi colaboración con el blog de Mademoiselle Babette, pero esta vez quería explicaros la receta del plato principal: huevos nido con bacon. Es una receta muy-muy fácil y os marcais un desayuno de campeones!!

huevos con bacon



Necesitamos por cada persona:
  • 1 huevo
  • 1 rebanada de pan de molde
  • 1 loncha de bacon
  1. Con un rodillo aplastamos la rebanada de pan hasta dejarla lo más fina posible. (si no tenéis rodillo, usar una botella de vidrio).
  2. Cubrir las paredes de un molde de cerámica o un molde de flan con la rebanada de pan.
  3. Estirar a través una loncha de bacon y cascar encima un huevo.
  4.  Hornear a 150º hasta que el huevo cuaje.
Se puede añadir un poco de sal y pimienta por encima.

zumo, fruta y vajilla vintage


¿Facilísimo si o si? ahora que viene un fin de semana largo creo que puede ser un desayuno ideal. Para dar una sorpresilla a alguien especial o para mimarnos a nosotros mismos. Con un zumito recién exprimido, una poquita de fruta a tacos y con la vajilla buena, que también se ha de sacar de vez en cuando!!

Bsitos ;*
Delgraphica

lunes, 8 de octubre de 2012

Pastelitos individuales de naranja


orange cake
La naranja y el chocolate es una de mis combinaciones de sabores preferidas. Casi no puedo hablar de esta tema, porque solo con pensarlo mis papilas gustativas empiezan a salivar. Además me encanta porque la naranja es barata y se encuentra en cualquier super!! Y estos pastelitos se hacen en un plis-plas. Ideal para cuando (ups!) que hago de postres esta noche?? En poco más de una hora tenéis unos postres de los de quedar bien, muy bien.

Pastelitos individuales naranja


individual orange cake

Para el bizcocho con aroma de naranja

(todos los ingredientes a temperatura ambiente)
  • 115 g de mantequilla sin sal 
  • 220 g de azúcar blanco 
  • 3 huevos M 
  • 200 g de harina 
  • 1 cucharadita y media de levadura Royal 
  • 120 ml de leche 
  • 1 cucharadita de aroma de naranja
  • Piel rallada de una naranja 
  1. Precalentar el horno a 170º.
  2. Batimos el azúcar con la mantequilla hasta que blanquee.
  3. Añadimos los huevos.
  4. Una vez integrado los huevos, ir integrando los sólidos y la leche. Primero una parte de sólidos, integramos, luego un chorrito de leche, integramos...
  5. añadir el aroma de naranja y la piel rallada.
  6. Repartir la mezcla en la bandeja de 12 cupcakes y hornear unos 20-25 minutos o hasta que al pinchar con un palillo este salga limpio.
Truqui: para no utilizar papel de cupcake, poner un poco de mantequilla y harina en el molde para que no se pegue la masa y poder desmoldar mejor.


Crema Pastelera Naranja

  • 1 huevos
  • 1 cucharadas soperas de Maizena
  • 2 cucharadas soperas de azucar
  • 100 ml. de zumo de naranja
  • 100 ml de nata líquida
  • Piel rallada de media naranja
  1. Mezclar el zumo de naranja y la nata en un cazo. Reservar una pequeña parte de esta mezcla para diluir la maizena.
  2. Poner el cazo a fuego medio y añadir el azúcar. Ir removiendo con unas barillas manuales para deshacer el azúcar del fondo.
  3. Cuando esté a punto de hervir añadir los huevos, la maizena diluida y la piel de naranja. Remover con las barillas hasta que espese.
  4. Cuando espese, retirar del fuego. Seguir removiendo con las barillas 2 minutos más para evitar grumos.
  5. Volcamos la crema en un bol de cristal y lo tapamos con film. El film ha de tocar la crema para que esta no se seque. Si hacemos la crema el día antes, una vez fría conservar en la nevera.

Pastelitos naranja y chocolate

Interior pastelito naranja

Decoración choco

  • 100 gr de chocolate de cobertura
  • 80 ml de nata líquida
  1. Deshacer en el microondas el chocolate. A media potencia y en intervalos de 40 segundos.
  2. Calentar la nata en el microondas hasta que hierva.
  3. Volcar la nata hirviendo en el bol del chocolate deshecho e integrar bien. (en este punto los valientes pueden añadir un chorrito de licor de naranja).


Montaje

Rellenar los pastelitos con la crema de naranja. Esto se puede hacer de dos modos. hacer el agujero con un cuchillo o con un rellenador de cupcakes. Rellenar y tapar. Preparar el chocolate con la nata y antes que endurezca hechamos un chorrito de chocolate por encima de cada pastelitos. Si el chocolate y la nata se ha endurecido, no os preocupéis unos segundos de micro y vuelve a ponerse líquido.


La receta es larga pero en verdad son muy sencillos, los tiempos de preparación cortos y de sabor: mmmmm. Y si repartimos la masa en 2 moldes de 18cm podemos montar un pastel para chuparse los dedos!! Otro día, si queréis, os explico más de este tema que nos os quiero saturar. 

bsitos ;*
Delgraphica

jueves, 4 de octubre de 2012

La tarta nupcial de el Vals de Amelie


Como os conté la semana pasada me puse en contacto con varias wedding bloggers que se han casado este año para que nos hablen de su tarta nupcial. Esta semana os explicaré la tarta de Tami y Ely, asturianos, ella es la artífice de “El vals de Amelie”

Cuando le hablé a Tami sobre escribir un post de su tarta, en seguida me respondió que sólo tenía una foto y me la envió. La foto preciosa, es de estas fotos que captan perfectamente el momento. Y es que adiviné la historia de la tarta aún antes de leer la explicación.

Y es que Tami y Ely no querían hacer “el corte de la tarta”. En el la prueba de menú escogieron Saint Honoré en formato individual. Saint Honoré es un clásico de la repostería, una tarta dedicada a San Honorato, patrón de los pasteleros. Si queréis saber más de la historia de este pastel leer aquí.

La presentación en formato individual era ideal para no salir a hacer el corte. Y los novios estaban convencidos de haber dejado claro este punto. Pero al final de la cena....sorpresa!! Se apagan las luces y entra un carrito con el pastel lleno de bengalas!!! La instantánea del fotógrafo creo que capta el momento perfectamente. Tami con la sonrisa de circunstancia y su marido, Ely, con la mano en la cintura en plan: vamos a ver....!!! Momentazo!! y una anécdota para toda la vida. 

Muchas gracias a Tami, por dejarme compartir su historia y su foto. Y felicitarla por la boda y por el estudio que ha montado hace poco. Moraleja para las futuras novias, si no quereis sorpresas el día de la boda, dejad todo muy bien detallado!! Sino cruzad los dedos para tener tanta suerte como Tami y Ely y poder conseguir una foto con tanta historia.

Bsitos ;*
Delgraphica

Una fiesta de andar por casa

Mi intención era enseñaros esta fiesta más adelante, cuando ya nos conociéramos un poco mejor. Pero tengo un día de estos que te ríes por cualquier tontería, y me ha apetecido revisar los fotos de ese día. Y es que lo esencial para que una fiesta sea especial es la buena compañía y las ganas de pasarlo bien

La patrona de mi pueblo es Santa Ana, y Anna de nuestro grupito le apetecía hacer una cena con todos el día de su santo. Cómo no había tiempo para mucho cosa, dijimos de hacer una fiesta de “andar por casa”. Algo cómodo.

Imprescindibles para montar este tipo de fiesta:
1. Paletilla de jamón. Mejor si hay algún voluntario con camiseta abanderado para ir cortándolo.
2. Outfit de andar por casa: bata floreada, pantuflas, medias gruesitas (mejor si son antiestrias), rebequita de colores tierra o oscuros (que por la noche refresca) y si tenéis un bolso de mano o bolsa de la compra ya es ideal. Como toque final también os podéis pintar las uñas en colores nacarados.
3. Música retro. Im-pres-cin-di-ble una de la Carrà!!! (para hacer bien el amor...) Y algún pasodoble, ya que estamos. Así bailamos un poco agarraditos.
4. Decoración verbenera. Unos flecos de colores que siempre dan su toque de fiesta o unos globos... Sobretodo, que los colores no combinen entre si!!
5. Alguna actividad, como por ejemplo una rifa!! Con sus boletos de papel verde y con unas cartas o, atención, un bingo de juguete que alguien vaya sacando los números premiados. Para sortear cualquier chorrada/pongo. Lo divertido es el cachondeo durante los números.




En esta fiesta no hubo pom-pones, ni craft, ni diy superchulos y currados. Pero si muy buen rollo y diversión. Y lo cómodo que se va con bata, oiga!!! Para terminar os dejo el vídeo de la Carrà. Que sé que os gusta, confesarlo!! Venga fiesta!! que ya mismo es fin de semana. (Atención con el bailecito que se pegan los bailarines, ríete del Gangman style).




bsitos ;*
Delgraphica

lunes, 1 de octubre de 2012

Cakepops de Mojito

Mojito cakepop
Me encanta la receta de hoy!!! Vi en pinterest una foto y he estado obsesionada con estos cakepops durante meses!! Al final he probado de hacerlos, a mi modo. Y estoy muy satisfecha con el resultado. De sabor da el pego de mojito, pero llevado a postre. Visualmente quedan muy atractivos el contraste del chocolate con la menta, y el doradito del azúcar moreno. (Apuntad esta receta para navidades creo que el rollo dorado que da el azúcar moreno ha de quedar genial para la cena de fin de año!!). Aaahh!!! Y el olor espectacular, la mezcla de chocolate y menta...mmmm. Un postre redondo: sabor logrado, visualmente atractivo y con un olor estupendo!!! que más se puede pedir de un postre??!!

Lo mejor: darse el pego con la familia o amigos. Voy a serviros un mojito diferente!! Mis amigos quedaron encantados con la experiencia ya me estan pidiendo cakepops de otras bebidas. Los próximos de gintonic? de margarita? ya veremos... 

Cakepop de mojito


Cakepop: menta, ron y lima

Ingredientes para el cheesecake: (molde 23cm)

  • 4 huevos M + 1 yema
  • 300 ml nata para montar
  • 400 gr queso mascarpone o philadelphia
  • 50 gr de harina
  • 175 gr de azúcar o 1.5 cucharada sopera de sacarina líquida
  • ralladura de 1 limón 
  • 1 cucharadita de postre de aroma de vainilla

Ingredientes para el cakepop:

  • 1 chupito de ron
  • 1 chupito de zumo de lima

Ingredientes decoración:

  • Azúcar moreno
  • Menta

Mojito cakepop paso a paso

Receta cheesecake

  1. Precalentamos el horno a 150º
  2. Separamos las yemas de los huevos, reservamos. 
  3. En un bol semimontamos la nata, no hace falta que esté montada muy dura.
  4. Añadimos el queso y seguimos batiendo.
  5. Con una espátula de goma vamos incorporando las yemas una a una. No incorporar otra yema hasta que no esté totalmente integrada la anterior.
  6. Añadir el azúcar o la sacarina líquida, el aroma de vainilla y la piel rallada de limón, integrar.
  7. Añadir poco a poca la harina tamizada. Cómo es poca cantidad de harina, para tamizar usé un colador pequeño.
  8. Batir las claras a punto de nieve y con la espátula de goma mezclar con la masa anterior.
  9. Volcar la mezcla en un molde desmontable de 23cm. Mejor forrar la base del molde para que no se pegue.
  10.  Hornear 90 minutos a 150º o hasta que al pinchar con un palillo este salga limpio.

Montaje cakepops 

  1. Cogemos el chessecake ya frío y lo desmenuzamos dentro de un bol. Este bizcocho queda como una pasta ya que es muy húmedo.
  2. A la pasta de cheesecake le añadimos un chupito de ron y un chupito de zumo de lima.
  3. Hacemos bolas con la pasta anterior, de un tamaño trufa.
  4. Las dejamos reposar 2h en el congelador para que no sean tan blandas.
  5. Pasado las 2h aprox. deshacemos un poco de chocolate negro. Hundimos unos 2 cm un palo en el chocolate templado y empalamos una bola. 
  6. Dejamos las bolas 20 minutos en la nevera para que se solidifique el chocolate de unión.
  7. Mientras deshacemos el chocolate para cubrir las bolas. Deshacer unos 700gr de choco negra, mejor que sobre que no que falte. 
  8. Coger una bola con palo de la nevera, y hundirla dentro del chocolate templado, bajando verticalmente. Inclinar el palo unos 20º al sacar la bola del chocolate.
  9. Eliminar el exceso de chocolate, volteando la bola poco a poco mientras se dan pequeños golpecitos en el palo.
  10. Poner boca abajo en una bandeja y antes que se solidifique el chocolate espolvorear con menta cortada a tiritas finas y un poco de azúcar moreno.
  11. Guardar en la nevera hasta que su consumición. Proceder con el resto de bolas.
Interior cakepop de mojito



mojito cakepops

Truquis

  • Cómo el chessecake es un pastel muy húmedo no hice las bolas tan grandes como las que utilizo cuando son de brownie. Haciendo bolas de tamaño trufa, o un poquitín más grandes, salieron unas 25 bolas.
  • Estos cakepops los hice boca abajo justamente por la razón anterior quedan muy húmedos y no quería que se suicidaran las bolas.
  • Es mejor primero hechar la menta y luego el azúcar moreno. Así la menta se pega mejor.
  • Se ha de dejar templar el chocolate que cubrirá las bolas. NO deshacer e inmediatamente utilizar, porque sino con el calor se deshace el chocolate utilizado para unir el palo con la bola y es luego cuando se “suicidan”.
  • Si el chocolate negro que utilizais es muy espeso se le puede dar fluidez con un poco de manteca de cacao. Sino tenéis manteca de cacao podéis probar de añadir unas gotitas de aceite.
  • Se puede deshacer tranquilamente el chocolate en el microondas. Sólo tener algunas cosas en cuenta: siempre deshacer en un cacharro de plástico (ni cristal, ni cerámica. El microondas calienta demasiado las paredes y se quema el chocolate). Poner el microondas a media potencia (600 wtt) e ir haciendo intervalos cortos de tiempo 40-50 seg. Calentar, remover, calentar, remover...
  • Una vez hundamos la bola dentro el chocolate nunca voltear la bola dentro porque la vais a perder. Si el chocolate no cubre la bola, mejor ir tumbando el bol hasta conseguir que el chocolate pase por encima de ella. 
  • Para no perder la bola siempre entrar totalmente en vertical y al sacarla inclinarla un poco.
  • ¿Dónde encontrar palos? En la mayoría de tiendas online hay palos o sticks. Yo utilizo los de 15 cm y de galleta que son más finos. Aquí podéis comprar por ejemplo.
  • Al ir a cubrir las bolas con el chocolate, mejor no sacar todas las bolas de la nevera a la vez. Ir sacando poco a poco, de 2 en 2 por ejemplo. Sino con el calor de la cocina se puede deshacer el chocolate de unión.
  • La choco que os sobre se puede aprovechar. Dejando que se solidifique dentro del mismo bol, tapar el bol y listo para volver a deshacer en otra ocasión. O también podéis extender el chocolate líquido encima de un papel de horno, dejar que solidifique, romper la plancha en trocitos y guardar en una bolsa de plástico.
  • La mayoría de truquis son los mismos que os expliqué para los cakepops básicos. Lo único tener en cuenta el chocolate negro y el bizcocho que utilizamos en esta receta que es mucho más húmedo que el brownie.
Y ya està!!! Cakepops con sabor a mojito. Quién será la primera a sorprender a sus invitados??? Quiero ver fotos de quién pruebe la receta!!! Los fotos que me enviéis las cargaré en el fanpage de chocoas.

bsitos ;*
Delgraphica