martes, 28 de agosto de 2012

La Candy Bar #TC3D




welcome kit #TC3D
 Al llegar a la habitación del hotel Solvasa 4*, en el evento “Te concedo 3 deseos”, cada una de las asistentes teníamos encima la cama una bienvenida muy dulce de parte de La Candy bar. Que te reciban con un kit así te hace sentir muy mimada. Apuntad la idea si celebráis vuestra boda fuera y algunos de vuestros invitados pernoctan en algún hotel. O hasta como detalle si tenéis alguna visita en casa. Con un detallazo así seréis el perfecto anfitrión, fijo. 
kit de bienvenida "Te concedo 3 deseos"
recivimiento "te concedo 3 deseos"
Fotografía de mesientosexy.com, fotógrafa oficial del evento “Te concedo 3 deseos”


La Candy Bar es una empresa de Zaragoza que diseña y monta mesas dulces para bodas y eventos. Diseñan cada mesa dulce totalmente personalizada para cada cliente. Se puede escoger temática, colores, tamaño, los dulces que compondrán la mesa... Mejor mirad algunas de sus candy bars y opinad por vosotros mismos.

sweetable
mini candy barcandy bar
mesa dulce boda
Imágenes propiedad de La Candy Bar.







¡¡Impresionante!! ¿verdad? Las mesas dulces quedan geniales durante el baile de la boda. Así los invitados entre bailoteo y bailoteo pueden ir picando algo dulce. Pero también quedan muy divertidas en comuniones y bautizos. ¿y una mesa dulce para la inauguración de una tienda? O para algún evento de empresa. Pués también!! La Candy bar hace mesas monísimas para cualquier tipo de evento. 

Pon una Mesa dulce en tu vida!! jeje. Sino sabes cómo, déjate aconsejar por La Candy Bar, son auténticos especialistas, de trato entrañable y con ideas muy dulces.

Bsitos,
Delgraphica



martes, 7 de agosto de 2012

Vacaciones ven a mi!!

vacaciones





Mis buenos propósitos de verano se han esfumado!! Quería ir actualizando el blog pero ya veo que será imposible con el horario de vacaciones. Y es que el lunes pasó volando y ya estamos por la mitad del martes!! Así que fuera estrés, procuraré adelantar posts para la vuelta y aprovechar todo lo que pueda los momentos de relax y solecito. 

La vuelta será intensa, seguro. Y en septiembre os enseñaré más fotos cómo las de este post que pertenecen al Finde cocinillas que compartí con Confetti mayor. 

Hasta pronto, sed buen@s!!

bsitos
Delgraphica

siesta, relax







jueves, 2 de agosto de 2012

La tarta nupcial del príncipe Guillermo y Kate Middleton


Principe guillermo y Kate Middleton - dos tartas nupciales












Cuando me planteé está sección me hice una lista de bodas reales de las que quiero buscar información sobre sus tartas nupciales. Normalmente no hay mucha información sobre este tema. Pero se nota que vivimos en la época de la comunicación porque de esta boda se ha escrito un montón!! Llevo 4 semanas recopilando información, sólo del pastel!! En fin, trataré de resumir y explicar lo importante.

Para empezar se ha de puntualizar que no era un pastel de boda sinó dos!! El “oficial” escogido por Kate y el “alternativo” que propuso el príncipe Guillermo. El “Oficial” es una creación de la pastelera británica Fiona Cairns. La tarta nupcial era un pastel de frutos secos de 8 pisos, glaseado y decorado con flores de azúcar. Las flores utilizadas eran las nacionales: rosa de Inglaterra, el narciso de Gales, el cardo de Escocia y el trébol irlandés. 

Fiona cairns team
Fiona Cairns y su equipo trabajando en los últimos detalles de la tarta



La tarta de frutos secos estaba elaborada de: harina quindós, huevos de corral, pasas, nueces, guindas y brandy francés. Parece ser que el pastel era muy de estilo y gusto inglés, se hizo así con la idea de homenajear la gastronomía británica

Tarta nupcial en Buckingham Palace


La segunda tarta nupcial era para complacer al novio, ya que es su tarta de chocolate preferida. Digo yo, que ya que es tu boda y encima eres príncipe como mínimo que te dejen escoger el postre, no? Se ve que esta tarta de galleta y chocolate sin hornear es la que en su infancia le compraba su madre, la princesa Diana. Esta tarta está creada por la fábrica de galletas McVitie, con un receta secreta y exclusiva para la casa real inglesa. Total, que nos quedamos con las ganas de probarla!! Pero que bonito queda el chocolate!!

Tarta chocolate Mcvitie


Creo que ha quedado claro cuál preferiría yo. Y vosotros con cuál os quedáis con la tarta de la novia o con la tarta del novio?

Bsitos,
Delgraphica