miércoles, 19 de diciembre de 2012

Una navidad dorada

No hay mejor ocasión que la navidad para sacar todas las cosas doradas que tengamos por casa. Me encanta el dorado! Cálido, elegante, delicado pero con carácter. Además las tiendas se llenan de cosas doradas y a veces se pueden encontrar auténticas joyas y chollos!! Os cuento los detalles de mis anteriores navidades doradas.

Primero el mantel!! Lo encontré en el Carrefour por unos 14€ (2 mts). De un color dorado cremoso precioso. He pasado este año y también lo venden. Además hay otros colores muy navideños como: plateado, granate, color chocolate... ¿Quién no tiene un mantel plateado o dorado por 14€?!

En una cena o comida de gala tampoco pueden faltar las velas. Gordas y de color neutro o blanco. Las colocamos encima de un bonito platito dorado. Nos os dejéis un poquito de carbón para los que se han portado mal!! 

Y en los 20duros compré un montón de bolas doradas, lisas y con brillo. Las bolas se pueden utilizar de muchas maneras, por encima de la mesa, dentro de unos botes, o colgada de unas ramitas de un árbol seco. El dorado, además, combina perfectamente con otros materiales naturales como la madera, las piñas...





Las navidades son la ocasión ideal para montar una pequeña mesa con todos los dulces navideños: polvorones (receta), neules, turrones, trufas... Quedaros con el detalle del turrón envuelto con un poco de papel de horno y atado con un cordel dorado.


Las trufas o bolas en chocolate, coco y yema quedan preciosas en una fuente de 3 pisos. Os dejo la receta de Kanela y limón porque son facilísimas de hacer y una delicia!! Mirad receta aquí.



Así fueron mis navidades doradas. A ver de que color serán este año... ¿Y las vuestras, de qué color son?

Bsitos ;*
Delgraphica



2 comentarios:

  1. Una decoración ideal, me ha encantado!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. La mía de este año fué en blanco, rojo y marrón kraft... Adoro el estilo escandinavo! ;)
    Te invito a visitar mi blog: www.partiesontop.com
    y mi fan page: http://www.facebook.com/pages/Parties-On-Top/281024415280476

    Sabela

    ResponderEliminar