jueves, 29 de noviembre de 2012

Mis 30 otoños


Fiesta aniversario otoñal
Llegaron los 30!! con lo que sufría yo por cambiar de número... Al final me dije: Marina, esto es como dejar de fumar, una cuestión de actitud!! De los 30 a los 40 será espectacular, la mejor época de mi vida!! Así me tiré toda la tarde repitiéndolo como un mantra. Estoy en tal estado de zen que cuando me preguntan la edad soy capaz de contestar con chulería: 30, que pasa?!



Como cada año desde que me independicé, tocaba montar una cenita para la family. No tenía muy clara la temática pero volviendo de fiesta con las amigas vi el suelo cubierto de hojas otoñales y me inspiré. Así que mis amigas, que ya me conocen, me ayudaron a recoger hojas secas en medio de mi ciudad a las 4 de la madrugada. Y sin peros ni caras extrañas!! Y es que son unos soles!!! (Aix, us ailoviu un montón, chicas!!).


centro de mesa
decoración mesa
detalles decoración

En una cenita otoñal no podía faltar granadas y castañas, lo acompañé de la luz ambiental que producen las velas. Y en un viaje a casa mi madre robé, quiero decir, tomé prestada una vajilla con hojitas en colores marrones y verdes. No podía ser más ideal!! verdad?

Vajilla fiesta otoño


Vajilla fiesta otoño
Os enseño dos regalitos muy especiales: el dibujito de mi sobrina y una caja de macarons de Enrich Rosich que estaban buenísimos!! Si tenéis ocasión de probarlos no lo dejéis pasar!! Brutales!! La crema es tan fina y suntuosa. Mi preferido el toffe con un punto de sal. ES-PEC-TA-CU-LAR.

regales 30 aniversario


No hay fiesta de aniversario sin pastel. Siguiendo la temática de la cena debía ser un pastel de temporada. Así que vestí de otoño un Carrot cake decorándolo con granada y trocitos de nuez. Y si! tenéis razón no puse 30 velas, pero puse un montón, jeje.

Carrot cake otoño
Carrot cake otoño
Delgraphica Layer cake

Para finalizar la canción de los payasos de la tele "Feliz en tu día" que es la que siempre nos canta mi madre cuando entra el pastel con las velas. ¿Qué canción utilizáis vosotros en vuestros cumpleaños?

Bsitos ;*
Delgraphica










8 comentarios:

  1. Felicidades! que mesa tan bonita. es agradable pasar ese día en compañía de todos los que te quieren. espero que pasaras un gran día. un saludo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Marina!!!! oooohhh!! divino, cómo todo lo que nos enseñas!es una cena de tu cuento, se titula "Este otoño cumplo 30!" me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Marina!!!! oooohhh!! divino, cómo todo lo que nos enseñas!es una cena de tu cuento, se titula "Este otoño cumplo 30!" me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades, y sí, a mí me siguen cantando esa canción y eso que tengo unos cuantos años más que tú. Pero lo importante es el espíruto joven.
    Las fotos me han encantado, pero vaya, es lo normal cada vez que vengo a tu blog. La tarta expectacular, y buenísima, ni lo dudo.
    Besotes y a por los 31...y yo que lo vea.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!! Los 30 son una edad genial, y los 31,y los 32, y los 33...y es que cualquiera lo es, lo importante es la actitud! Un cumpleaños precioso y seguro que rodeada de tanto cariño inolvidable! Bicosss

    ResponderEliminar
  6. Moltes felicitats guapa, quina bona pinta aquest sopar de 30!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos!! voy a disfrutar a tope de estos 30 ;)

    ResponderEliminar
  8. Aaaaah!! Felicidades!!! Ya verás cómo molan los treinta!! Mucho más que los veinte!! Jejeje!

    ResponderEliminar