jueves, 18 de octubre de 2012

Si! soy niña y voy de azul!!

Tanit - bautizo en azul
Este agosto he sido tía por tercera vez. En esta ocasión, y con mucha ilusión, me ha tocado ser la madrina. Para celebrar el bautizo, la familia más cercana fuimos a almorzar en un restaurante cerquita de mi pueblo, que se llama Cal Segudet.  Si alguien viene a estos lares os lo recomiendo mucho, mucho. Calidad, cantidad, buen precio y en un entorno muy agradable. La sorpresa se la llevaron los invitados al abrir la puerta del salón privado y ver toda la decoración!! 

El objetivo era decorar el salón de forma delicada y desenfadada. Primero pensé en pom-poms pero el techo era muy alto, así que me decanté por los globos llenos de helio. Un globo en cada silla repartiéndose en el espacio. Casi 30 globos de helios que traje con mi pequeño utilitario. Teníais que verme!! Les coches que me cruzaba flipaban y yo pensando: como peten todos me quedo con voz de ardilla de por vida!!


globos de helio


decoración salón de bautizo en azul
decoración salón de bautizo en azul
Un par de semanas antes le hice una sesión de fotos a mi nueva sobrinilla, una cosa trajo la otra y sin querer el día del bautizo vi que toda la decoración era azul. A los papis les encantó que no hubiera rosa, así que todos contentos!!

De centros de mesa unos pompones en papel de seda azul y unos toppers con fotos y frases. Las Frases decían: 3kg de puro carácter, o la pequeña leona... Encima del plato de cada invitado un chupete de caramelo de recuerdo divertido de la ocasión.


Decoración mesas bautizo


Aproveché la pequeña terracita del salón para colgar unas guirnaldas con las fotos de la protagonista del evento. También para poner cuatro dulces y las fotos enmarcadas que se llevarían los invitados. 


decoración terrazza bautizo


Al final acabamos jugando con el helio y cantando con voz de pitufo (que ya sé que no es muy bueno, pero es tan divertido!!!). Una tarde entrañable y divertida entre familia para celebrar esta nueva incorporación. Y vosotros qué color utilizarías para el bautizo de una niña? Os atrevéis a romper el tabú azul/rosa?

Bsitos ;*
Delgraphica

Darle 1000 gracias a mi amiga Anna que todo y avisarla en el último minuto y hacer que madrugara un domingo vino a echarme un mano. Ets un sol, Anna!!!