jueves, 18 de octubre de 2012

Si! soy niña y voy de azul!!

Tanit - bautizo en azul
Este agosto he sido tía por tercera vez. En esta ocasión, y con mucha ilusión, me ha tocado ser la madrina. Para celebrar el bautizo, la familia más cercana fuimos a almorzar en un restaurante cerquita de mi pueblo, que se llama Cal Segudet.  Si alguien viene a estos lares os lo recomiendo mucho, mucho. Calidad, cantidad, buen precio y en un entorno muy agradable. La sorpresa se la llevaron los invitados al abrir la puerta del salón privado y ver toda la decoración!! 

El objetivo era decorar el salón de forma delicada y desenfadada. Primero pensé en pom-poms pero el techo era muy alto, así que me decanté por los globos llenos de helio. Un globo en cada silla repartiéndose en el espacio. Casi 30 globos de helios que traje con mi pequeño utilitario. Teníais que verme!! Les coches que me cruzaba flipaban y yo pensando: como peten todos me quedo con voz de ardilla de por vida!!


globos de helio


decoración salón de bautizo en azul
decoración salón de bautizo en azul
Un par de semanas antes le hice una sesión de fotos a mi nueva sobrinilla, una cosa trajo la otra y sin querer el día del bautizo vi que toda la decoración era azul. A los papis les encantó que no hubiera rosa, así que todos contentos!!

De centros de mesa unos pompones en papel de seda azul y unos toppers con fotos y frases. Las Frases decían: 3kg de puro carácter, o la pequeña leona... Encima del plato de cada invitado un chupete de caramelo de recuerdo divertido de la ocasión.


Decoración mesas bautizo


Aproveché la pequeña terracita del salón para colgar unas guirnaldas con las fotos de la protagonista del evento. También para poner cuatro dulces y las fotos enmarcadas que se llevarían los invitados. 


decoración terrazza bautizo


Al final acabamos jugando con el helio y cantando con voz de pitufo (que ya sé que no es muy bueno, pero es tan divertido!!!). Una tarde entrañable y divertida entre familia para celebrar esta nueva incorporación. Y vosotros qué color utilizarías para el bautizo de una niña? Os atrevéis a romper el tabú azul/rosa?

Bsitos ;*
Delgraphica

Darle 1000 gracias a mi amiga Anna que todo y avisarla en el último minuto y hacer que madrugara un domingo vino a echarme un mano. Ets un sol, Anna!!! 

16 comentarios:

  1. Yo jugaría con el amarillo, el salmón y el coral, es femenino pero sin ser pasteloso. Te quedó una fiesta preciosérrima, me apunto lo de los chupetes de caramelo para cuando tenga pequeños vástagos que bautizar.

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta que sea un bautizo de niña en azul! :) El chupete de caramelo como recuerdo es genial, buena idea!

    ResponderEliminar
  3. Jolin... algú et volia venir a ajudar i es va posar malalta....

    Preciosa la fiesta y preciosa Tanit! (y qué decir de la fotógrafa...)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tu també ets un sol!!!! M'encanten les fotos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es genial, menuda fiesta tan preciosa y tan curada, me gusta muchísimo. Yo creo que rompería con los clásicos colores o invertiría como lo has hecho tú, me parece que te ha quedado chulísimoooo os estoy viendo con la voz de pitufillo y las risas de fondo. Ains con los momentos de familia... suspiros...

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te quedó todo!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso!! Me encanta la idea de que sea en azul ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Nos gusta mucho como te quedó todo! Y lo de romper con los colores, totalmente a favor! :)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por la sobrina, por ser madrina y por como lo montaste todo. Eres una artista. Que conste que me encanta el rosa, pero romper con los estereotipos me gusta mucho más.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Que bonita decoración!! Vaya tía que tiene la peque ;)

    ResponderEliminar
  11. muy chulo!! a nosotros no nos gustan mucho los estereotipos!! esta bien cambiar!! lo de los chupetes...genial!!! :)

    ResponderEliminar
  12. Como papi y hermanito os diré: Al abrir la puerta y entrar en el pequeño comedor, fue como sumergirse en una fiesta por y para disfrutar de todos los detalles. Las fotos, los dulces,los colores, los globos... Los globos de helio fue un detalle de lo más acertado, del que disfrutamos grandes y pequeños. Qué alegría tener una hermanita como Marina (MUACS!!) NO OS LA PERDÁIS !!

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa, me ha encantado el bautizo de tu ahijada!!! Por cierto, muchas felicidades!! Es una gran responsabilidad que superarás con creces y has empezado fuerte porque menuda fiesta tan impresionante!!!No has dejado detalle sin atar (como los globos;) y siempre elegante y con gran gusto! Yo sí rompería con el estereotipo niña-rosa y desde luego, el azul es un gran acierto! Eres una artista! Biquiñossss

    ResponderEliminar
  14. Preciosa, Delgrafica, me encanta la decoración que hiciste! Puedo en algún momento utilizar una imagen tuya en un reportaje nuestro? (Citando y con link, por supuesto!)

    Un saludo,
    Noelle (fiestafacil)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por su puesto!! Avísame cuando publiques que me hará ilusión ;D

      Eliminar
  15. Gracias por todos los comentarios!! después de todo el azul parece que fue un acierto ;)

    ResponderEliminar