jueves, 6 de septiembre de 2012

Cena rural-chic en el patio

tela hatillo + papel craft
cena en el patio

Primera fiesta Chocoas que os enseño. Y una muy especial porque es la celebración de una mayoría de edad. Ay! quién volviera a cumplir los 18...es una época tan mágica. Que bonito y más si se confabula tu familia para hacerte una cena sorpresa. Y tu tía se curra un mantel con tela de hatillo tan chulo como este!! verdad que son una pasada?! Con sus servilletas a juego y en el centro un detalle de un puntilla antigua que se guardaba por casa.

mantel de tela de hatillo

















puntilla

Entre árbol y árbol una guirnalda diy muy fácil de hacer. Con tiras de la misma tela del mantel y tiras de papel craft fuimos haciendo nudos. Bueno, bonito y barato. ¿Que más se puede pedir?

banderines diy


Y en las mesas los socorridos botes de yogur un poco tuneados y convertidos en porta velas. Siempre tened a mano algunos botes de estos con poquita cosa arreglan cualquier mesa.

porta velas yogurt


Una cenita en el patio no sería lo mismo sin el pan tostado, el embutido y la tortilla de patatas!! Pusimos unos toppers aquí y allá para felicitar a la cumpleañera. 

toppers



comida verano

¿Y la tarta? porque no hay fiesta de aniversario sin tarta... y aquí no una, sino dos!! la idea era hacer tartas un poco rústicas. Al final me decidí por un layercake de zanahoria y manzana y una tarta de queso con frutas del bosque. No quedó ni una migaja!!

Carrot cake


carrot cake


cheesecake
cheesecake
Y ya que era el final del verano aprovechamos para hacer unas fotos con atrezo de helados y gafas de sol. 

cumpleañera
Aquí la cumpleañera. Felicitats Nuria!! ;*


photobooth

¿Que os a parecido la cenita el patio? ¿Cómo celebrasteis vuestro 18 aniversario?

Bsitos ;*
Delgraphica

10 comentarios:

  1. Quién volviera a los 18!!!! Muy buena fiesta...

    ResponderEliminar
  2. Menuda pinta tienen las tartas!! Una fiesta genial :)
    En mis 18 mis amigos me prepararon una fiesta "sorpresa"... pero no se coordinaron bien y les pillé! jaja

    ResponderEliminar
  3. Madre mia menudo trabajazo, yo no tengo paciencia no arte para hacer eso jajaja.
    Visita mi blog: perritafaldera.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Estas fiestas tan bonitas tendríamos que hacerlas en cada cumpleaños. Ha quedado preciosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Quina monada tot Marina, m'encanta tot!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero volver a tener 18 y que me hagan una fiesta como esta.
    Habrá quedado encantada,de eso no hay duda.La puesta en escena inmejorable.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Quién pudiera repetir los 18!! y si es sabido lo sabido, cuánto mejor! Me ha encantado cada detalle, el mantel es una pasada, un trabajo enorme y superoriginal! La homenajeada debió de sentirse muy,muy feliz! Y las tartas...menudos cortes! pero que muy apetecibles!!
    Una fiesta 10! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. genial!!! así da gusto cumplir años! 18, 29, 38... da igual!
    ummm... que pinta la tortilla... y que decir de las tartas!!
    muaa

    ResponderEliminar
  9. Gracias por todos lo comentarios!! A mi tb me gustaría volver a los 18 y tener una cenita así, me deberé conformar con los ...uff...jeje. Bsitos a todas ;***

    ResponderEliminar
  10. Babaaaas con las tartaaas! madre del amor hermosoooo! que bueno!

    ResponderEliminar