domingo, 24 de junio de 2012

Toca empezar. Let’s go!!

Boda Delgraphica



















Esta soy yo el día de mi boda. Fué un día muy especial era el inicio de una nueva etapa. No imaginaba esta clase de etapa... pero sin ninguna duda: es nueva. 

Después de ese día han pasado un sinfín de cosas que nunca me hubiera imaginado. Me reencontré con Mademoissele Babette, una compañera de EGB que me mostró el mundo blog desde la “cocina”. Luego conocí a un montón de weeding bloggers majísimas (ya os iré explicando más cositas de ellas). Descubrí mi gran pasión: la repostería. Y la parte “mala”, ese día marcó el principio del fin de una relación de más de 12 años. 

Ahora en medio de mi separación, dónde todo es raro y toca empezar nuevo, este blog coge más significado que nunca. Aquí empiezo una nueva vida. Una nueva Marina, voy ha dejar mi parte Delgraphica suelta, que haga lo que quiera. ¿Queréis compartir conmigo este terapia?

En el apartado “info” podéis encontrar mi hoja de ruta para el blog.

También aprovechar para dar las gracias primero a mi familia, y a mis amigas Annabel, Esther y Judith, por ayudarme a parar el primer golpe y darme un abrazo cuando más lo he necesitado.

Este blog también quiero dedicarlo a Uxia y Carmen Castellano por ser las primeras en darle al “me gusta” cuando subo en el Facebook una foto nueva de algún postre. A Caste y Sandra por ser mis primeras “clientas”. A Bea por decir que sueña con mis postres. A Laura por mandarme fotos de su niño comiendo uno de mis pasteles. A mi hermano por animarme a investigar. A los de mi curro por decir que les encanta hacer de “conejillos de india”. Y a todas las bloggers/amigas de #TC3D por animarme a hacer el blog: 

Érika (Presume de Boda)
Elena (Srta. Limón
Alba y Anna (www.atodoconfetti.com)
Esther ( www.bodabella.es )
Patricia (www.marriedlife.es)
Marina (www.bodas.net)
Espero no descuidar ninguna, porque sois todas fantásticas. 1000 gracias. 

Toca empezar. Let’s go!!
Antes de irme os dejo algunas fotos de postres que he hecho. Así os hacéis una idea de lo que está por venir...